Últimas tendencias en decoración de escritorios

Archiexpo

¿Tienes una reforma a la vista y estás pensando en crear tu estudio en casa? En el mundo de la decoración de interiores no hay demasiadas líneas rojas que no se puedas cruzar. De hecho, cada vez más en las tendencias de decoración del hogar vemos mezclas de estilos que a priori diríamos que no casan pero que en cambio, en conjunto, tienen sentido.

Así, es posible que encontremos sillas vintage junto a lámparas industriales con una mesa restaurada y una papelera de diseño. Si usamos los colores o los materiales como elementos conductores no necesitaríamos que eligiésemos elementos de un mismo estilo. Todo depende de lo que quieras conseguir en ese espacio, de si lo quieres dotar de personalidad propia o que siga una coherencia con el resto de espacios de la casa.

En cuanto a presupuestos, tampoco hay nada escrito. Para conseguir un aire de lo más sofisticado no es necesario gastarse un dineral y elegir lo más caro de la tienda. Por ejemplo, podemos personalizar un rincón de trabajo con una mano de pintura que cambie el look and feel de tus muebles y llamar la atención con un papel de pared en la pared donde ubiques tu mesa de escritorio.

Una opción de éxito si nuestro estilo es nórdico o moderno de diseño, es usar colores blancos o pastel para todos los elementos excepto uno, que actúe de foco de atención y que rompa con el resto del conjunto. Para ello en Your Home Deco disponen de originales papaleras de diseño con formas geométricas, estampados y dibujos de lo más llamativo y atrevido.

Únete a la moda del atrevimiento y comparte tu diseño de escritorio en nuestro blog. ¿Nos sorprenderás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *